Lunes , 26 Junio 2017
destacados
Quedan cuatro finalistas en el Desafío Súper Humanos

Quedan cuatro finalistas en el Desafío Súper Humanos

Con la salida de Mile en el último desafío a muerte, quedan sólo cuatro finalistas en el Desafío Súper Humanos. El de anoche fue un duelo entre hermanos,  pues Mile y Julián tuvieron que enfrentarse.

El capítulo 70 marcó el final de la participación en el reality de la ciclista bogotana, quien llegó a esta instancia luego de cometer un error garrafal en el último desafío de salvación que se vio en el programa bandera del Canal Caracol.

La competidora de los Cachacos no llegó en la mejor condición anímica y eso influyó en su derrota. Sin haber pasado aún por el juicio, Mile dejó ver su decepción en expresiones pesimistas. En cambio, a Julián se le veía muy tranquilo; casi imperturbable. Llegó con mucha confianza al desafío a muerte y superó a Mile por un margen muy cómodo.

(Lea también: ¿Cuál es el premio del Desafío Súper Humanos? Conoce la cifra)

cuatro finalistas en el Desafío Súper Humanos

Ya sólo quedan cuatro finalistas en el Desafío Súper Humanos. Curiosamente la victoria de Julián, anoche en el desafío a muerte, lo dejó solo en el reality, pues tuvo que eliminar a Mile, su compañera de equipo. Así las cosas, tres hombres y una sola mujer se disputan el honor final y la bolsa de 600 millones de pesos. Foto: Prensa Canal Caracol.

Hay una nueva mayoría regional entre los cuatro finalistas en el Desafío Súper Humanos

Si bien es cierto que la lucha es individual en esta etapa, aún pueden surgir las alianzas. Tin y María Clara (Antioqueños) podrían dar alguna sorpresa, pues siguen siendo compañeros de divisa. Ellos constituyen la nueva mayoría regional en el Desafío Súper Humanos. Julián (Cachacos) se quedó solo, tras la salida de Mile, y Ángel (Costeños) está determinado a perseverar hasta el final.

A falta sólo de tres emisiones del Desafío Súper Humanos, quedan dos participantes por eliminar antes de la gran final. ¿Quiénes serán los próximos que se vayan? ¿Quiénes serán los finalistas? ¿Será posible que veamos una final paisa de este reality? A tu disposición está nuestro sistema de comentarios para que expreses tus pronósticos.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Reality shows, Televisión
cuándo se acaba el Desafío Súper Humanos
Ya supimos cuándo se acaba el Desafío Súper Humanos

Jeysson en el Desafío Súper Humanos
Eliminado. No va más Jeysson en el Desafío Súper Humanos

Cerrar