Martes , 21 febrero 2017
destacados
¿ Cuánto dinero ganan las Kardashian Jenner en un año ?

¿ Cuánto dinero ganan las Kardashian Jenner en un año ?

En un informe especial de la revista Forbes, fue revelado esta semana cuánto dinero ganan las Kardashians Jenner. Las estrellas encabezan la lista de las personalidades de realities que más dinero ganan en el mundo.

El artículo de Forbes comienza haciendo una curiosa referencia al presidente electo de los Estados Unidos. “¿Crees que los realities no importan? Mira al nuevo presidente de América”.

La revista reveló las ganancias de las Kardashian Jenner entre junio de 2015 y junio de 2016. En el clan más famoso de la televisión, Kim Kardashian no es sólo la reina de las redes sociales. Aparte de tener 165.6 millones de seguidores, Kim tuvo ganancias estimadas en $51 millones de dólares. La diva de 36 años es quien más gana dinero en su famosa familia.

cuánto dinero ganan las Kardashian Jenner

En el clan, Kim Kardashian es la número uno en ganancias

Según Forbes, “Keeping up with the Kardashians” no es la mayor fuente de dinero más grande del clan. Por ejemplo, el 40% de la fortuna de Kim provino de su juego para dispositivos móviles. Además la estrella gana millones por promocionar marcas en Instagram, por las suscripciones a su sitio en internet y sus Kimojis.

(Lea también: Derroche de sensualidad y dinero en la celebración del cumpleaños de Kendall Jenner)

Las fortunas de las hermanas de Kim y Kris Jenner

Los demás miembros del clan Kardashian Jenner también ganaron sus fortunas. Quien le sigue en ganancias a Kim es la menor de todos, Kylie Jenner. La estrella de 19 años llevó a su cuenta bancaria $18 millones de dólares en un año.

cuánto dinero ganan las Kardashian Jenner

Kylie Jenner es la menor pero no es quien gana menos

Además de ser imagen de marcas como Puma, Kylie ha tenido éxito con su línea de cosméticos y ha acumulado buenas  sumas de dinero con su aplicación y el juego de Kendall y Kylie.

Kendall Jenner es la tercera en la familia en ganancias. Con el reality, su carrera como modelo y las ganancias por su juego y aplicación, la estrella acumuló $17 millones de dólares.

cuánto dinero ganan las Kardashian Jenner

Kendall Jenner está en el tercer lugar en ganancias

En el cuarto lugar está Khloe Kardashian con $15 millones de dólares en ganancias. La diva de 32 años añadió a sus negocios una línea de jeans muy costosos. A pesar del precio, el nombre de Khloe vende bastante y son muchos los productos que ella publicita en Instagram.

cuánto dinero ganan las Kardashian Jenner

Khloe Kardashian inció un negocio más este año

La matriarca del clan, Kris Jenner, ocupó el quinto lugar con $11.5 millones de dólares en ganancias. La mayor de las hermanas. Kourtney Kardashian, ganó en el último año $10 millones de dólares.

cuánto dinero ganan las Kardashian Jenner

Kris Jenner ocupa el sexto lugar en ganancias dentro del clan

cuánto dinero ganan las Kardashian Jenner

De todas las Kardashians Jenner, Kourtney Kardashian fue quien menos ganó dinero el último año

A pesar de que este año inició el reality de Rob Kardashian y Blac Chyna, el hermano de Kim obtuvo menos de $2millones de dólares en ganancias.

Sin tener en cuenta el dinero de Rob, el clan hizo una fortuna total de $122.5 millones de dólares en el último año. Definitivamente, hacer dinero es el talento más grande de las Kardashian Jenner.

Deja tu opinión

comentarios

Quédate con nosotros

Síguenos en redes sociales y siempre estarás al día en temas interesantes, entretenimiento, videos y humor

ins35
Más en Farándula
Shakira no asistirá a los Grammy Latinos
Se conoce la verdadera razón por la que Shakira no asistirá a los Grammy Latinos

Christopher Uckermann nuevo novio de Ana Serradilla
[Video] Conoce al nuevo novio de Ana Serradilla

Cerrar