Lunes , 26 Junio 2017
destacados
Ya supimos cuándo se acaba el Desafío Súper Humanos

Ya supimos cuándo se acaba el Desafío Súper Humanos

Con cada vez menos participantes en el reality, muchos televidentes se han preguntado cuándo se acaba el Desafío Súper Humanos. Pues bien, en sus promociones de esta semana, Caracol Televisión anunció que el programa finaliza el martes 25 de octubre.

En efecto, para ese día de la próxima semana se ha anunciado la gran final. No obstante, aún no está muy claro si nuevamente el ganador será definido por los televidentes como en ediciones anteriores. De lo que sí se ha hablado mucho es de los posibles finalistas. Para algunos, será una final de hombres. Para otros, apoyados en lo filtrado por la Negra Candela,  la victoria se la disputarán un hombre y una mujer. ¿Quién tendrá la razón?

De momento hay un nombre que parece fijo en ambas versiones: Ángel Arregoces, el último sobreviviente de los costeños. Las apuestas y las esperanzas de muchos seguidores están relacionadas con su nombre.

(Lea también: Negra Candela filtra datos sobre finalistas del Desafío Súper Humanos)

cuándo se acaba el Desafío Súper Humanos

Ya no es un secreto el dato de cuándo se acaba el Desafío Súper Humanos. Según las últimas promociones difundidas por el Canal Caracol, el reality conducido y presentado por Margarita Rosa de Francisco llega a su fin el próximo martes 25 de octubre. Al terminar la competición, Caracol se lleva una gran satisfacción en cuanto a rating se refiere. Foto: Prensa Canal Caracol.

Con la confirmación de cuándo se acaba el Desafío Súper Humanos se confirma también el inicio de su próximo show

El gran final del Desafío Súper Humanos anuncia la próxima apuesta del Canal Caracol. En efecto, para seguir mandando en el prime time colombiano, la estrategia será otra vez la música. En breve empieza La Voz Teens, concurso cuyo formato le ha dado muy buenos dividendos a Caracol.

La renovación es la tónica. Ni Fanny Lu ni Maluma siguieron a bordo, pero en cambio llegaron Goyo (ChocQuibTown) y Gusi. Andrés Cepeda, muy querido por el público, es la cuota de veteranía.

Ahora que ya tienes claro cuándo se acaba el Desafío Súper Humanos, ¿crees que La Voz Teens mantendrá el alto nivel de sintonía que recibe de su predecesor?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

  • patricia

    angel ,es un angel ,angel se merece ganar , Dtb

Más en Reality shows, Televisión
Jeysson en el Desafío Súper Humanos
Eliminado. No va más Jeysson en el Desafío Súper Humanos

Sebastián Martino Juez del Desafío Súper Humanos
[Fotos] ¿Quién es el misterioso juez del Desafío Súper Humanos?

Cerrar