Sábado , 29 Abril 2017
destacados
Hoy comienza la convocatoria de ‘Yo me llamo 2017’

Hoy comienza la convocatoria de ‘Yo me llamo 2017’

La música sigue moviendo las preferencias del entretenimiento en televisión de los colombianos. Muestra de ello es que Caracol Televisión le apostará nuevamente a uno de sus formatos musicales más exitosos. En efecto, hoy empiezan, en ciudades capitales, las convocatorias de ‘Yo me llamo 2017’.

El popular concurso de televisión, famoso por las “erizadas” de Amparo Grisales, inicia su proceso de selección. ‘Yo me llamo 2017’ abre sus puertas en cinco ciudades capitales en las que ya se auguran interminables filas.

Presentarse a las audiciones del show no es complicado, aunque otra cosa bien distinta es ser escogido. A continuación, detallamos el procedimiento, los requisitos y las fechas de las convocatorias.

(Lea también: Sensual video de Amparo Grisales pone picante en redes sociales)

yo me llamo 2017

‘Yo me llamo 2017’ empieza hoy jueves 12 de enero sus procesos de selección. Las convocatorias están abiertas en cinco ciudades capitales de Colombia. ¿Volverá Amparo Grisales a este show? Foto: Caracol Televisión.

Cómo participar en ‘Yo me llamo 2017’

Para iniciar el proceso de participación en ‘Yo me llamo 2017’ hay  que bajar y diligenciar el formulario de inscripción. Clic aquí para descargarlo. Es muy importante entender que dicho formulario no debe enviarse a las oficinas de Caracol por ningún medio. El candidato debe entregarlo personalmente el día de la audición, según las siguientes ciudades y fechas:

Barranquilla: enero 12 – Plaza de la Aduana, vía 40  # 36-135

Bucaramanga: enero 15 – Centro Cultural de Oriente, carrera 19 # 31-65

Medellín: enero 18 – Plaza Mayor, calle 41 No. 55-80

Cali: enero 21 – Museo La Tertulia – Casa Obeso Mejía,  Av. Colombia # 5- 105 Oeste

Bogotá: enero 24 – Plazoleta Virgilio Barco, Calle 60 #57 – 60

No se descarta que puedan adicionarse otras localidades a la convocatoria. De ser así, las mismas serán anunciadas por el Canal Caracol.

Requisitos para participar en ‘Yo me llamo 2017’

El único requisito exigido por la producción del programa es que los candidatos sean mayores de edad.

¿Estará Amparo Grisales en ‘Yo me llamo 2017’?

Aunque es un hecho que el programa irá por una nueva temporada, no está para nada claro quiénes serán sus jueces y presentadores. En algunos medios se especula que Jessica Cediel podría ser la presentadora en reemplazo de Linda Palma. Las mismas versiones indican que Pipe Bueno, el ex de Jessica, sería uno de los jurados (picante para el rating). La gran incógnita es si Amparo Grisales volverá al banquillo de los jueces. Hasta ahora ni el canal ni la diva colombiana se han referido al asunto.

¿Será lo mismo ‘Yo me llamo’ sin Amparo Grisales? ¿Consideras que la cantante y actriz colombiana es insustituible en este reality?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Reality shows, Televisión
capítulos de Colombia’s Next Top Model
Primeros capítulos de Colombia’s Next Top Model: ¿crueldad innecesaria?

ganadora de la voz teens
Caliope, elegida ganadora de La Voz Teens

Cerrar