lunes , 16 julio 2018
destacados
Conmovedora confesión de Claudia Bahamón sobre lo que pasó al término de su embarazo

Conmovedora confesión de Claudia Bahamón sobre lo que pasó al término de su embarazo

Compartir un momento difícil de la vida y que ha producido mucho dolor, no es fácil. Sin embargo, después de cuatro años de lo sucedido, esta semana conocidos la valiente y conmovedora confesión de Claudia Bahamón sobre el que ella califica como “el peor momento de su vida”.

En las redes sociales y también en televisión (en el programa ‘Descárate sin evadir’), Claudia habló sobre lo que ocurrió al término de su segundo embarazo. Luego de dar a luz a su hijo Luca, Claudia pasó por una terrible depresión posparto.

(Lea también: ¡Sorpresa! Foto de Claudia Bahamón embarazada toma desprevenidos a todos sus fans)

Curiosamente, ella no pensó que algo así pudiera pasarle porque al final de su primer embarazo, cuando tuvo a Samuel, las cosas fluyeron sin contratiempos. No obstante, en la segunda oportunidad, las hormonas le jugaron una muy mala pasada y la tristeza invadió sin razón la vida de Claudia Bahamón.

En su página de Facebook, la presentadora de MasterChef Junior ofreció mayores detalles de lo que se siente y cómo se supera una depresión posparto.

La confesión de Claudia Bahamón y sus consejos para quienes pasen por una situación como la que ella vivió están en este interesante texto escrito por ella.

Debo hacer un stop en el camino para agradecer profundamente a Alejandra Azcarate y a Eva Rey por dejarme abrir mi coraz…

Posted by Claudia Bahamon FAN PAGE on Miércoles, 2 de septiembre de 2015

confesion de claudia bahamon

La valiente confesión de Claudia Bahamón sobre lo que sintió después de tener a su segundo hijo también fue compartida en el programa ‘Descárate sin evadir’. Le tomó a Johana casi cuatro años estar lista para hablar del doloroso tema. Foto: Facebook de Claudia Bahamón

Claudia vive hoy un presente de estabilidad y satisfacción, pues ha podido criar sus hijos estando siempre cerca de ellos, mientras ha asumido retos profesionales con un balance perfecto. Ella y el cineasta Simón Brand conforman, junto con sus hijos Samuel y Luca, uno de los matrimonios más estables de la farándula colombiana.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]
Más en Farándula
foto de kimberly reyes
¡Qué oso! Foto de Kimberly Reyes la hace pasar vergüenza con sus seguidores en redes sociales

motivos de la separación de isabel cristina estrada y lucas arnau
Salieron a la luz los motivos de la separación de Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau

Cerrar