viernes , 15 diciembre 2017
destacados
¿Con quién se casó Pipe Peláez? Tenemos detalles de su boda

¿Con quién se casó Pipe Peláez? Tenemos detalles de su boda

El cantante vallenato Pipe Peláez ya se había casado por lo civil con su amor de varios años, sin embargo no se conformó con esto y decidió formalizar aún más su relación a través de una sencilla boda católica en la ciudad de Medellín junto a su esposa Laura Henao.

La iglesia donde se celebró la boda estaba casi vacía ya que la ceremonia fue totalmente íntima. Los familiares del cantante no estuvieron presentes, mientras que los dos hermanos de la novia,   Camilo y Paula Henao, fueron los padrinos.

se casó Pipe Peláez

Pipe Peláez y Laura Henao

Sara, la pequeña hija de Pipe Peláez y Laura Henao también estuvo presente en la íntima ceremonia religiosa llevando los anillos de sus padres, el hijo mayor del cantante vallenato, Juan José Peláez también los acompañó en la boda.

Pipe y Laura

se casó Pipe Peláez

se casó Pipe Peláez

se casó Pipe Peláez

se casó Pipe Peláez

Sara Peláez fue la pajecita de la boda

El cantante, su esposa y sus dos hijos completaron la celebración con un viaje a Bariloche en Argentina y más adelante continuarán la diversión con un viaje por Europa, después de regresar al país para asistir a la Feria de las flores.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué compraron una súper casa para vivir con sus hijos. Conoce los detalles

Carolina Soto
¿Demandará Carolina Soto y sus familiares al hotel en el que ocurrió el accidente de su hermanita?

Cerrar