Lunes , 26 Junio 2017
destacados
¿Y cómo bajó de peso Diva Jessurum? Un pajarito por fin nos reveló el verdadero secreto

¿Y cómo bajó de peso Diva Jessurum? Un pajarito por fin nos reveló el verdadero secreto

¡El cambio ha sido más que notorio, [email protected]! Quienes siguen a diario los informes de farándula del Show Caracol, se preguntan cómo bajó de peso Diva Jessurum en un tiempo relativamente corto. A lo largo de este año hemos visto a la presentadora y periodista cada vez más esbelta.

(Nuevo: Esta es la verdad sobre el milagroso producto de Diva Jessurum para adelgazar)

Lo que Diva le ha comentado a personas cercanas es que su cambio extremo es resultado de dieta saludable y ejercicio constante. Incluso le ha dado el crédito por su nueva apariencia a su asesor de vestuario, Gerard Gallego. Sin embargo, un informante muy bien ‘dateado’ y de total confianza le contó a ElRunRun.net que Diva Jessurum debe la figura tallada que hoy presume a un procedimiento quirúrgico. Sí, [email protected] Se operó.

No, no se hizo la lipo, pues eso sí se habría notado de un día para otro. Según nuestra fuente, Diva se sometió a un procedimiento de banda gástrica que al parecer hizo el milagro y le ayudó a conseguir el propósito estético que desde hace rato anhelaba.

(Lea también: La Negra Candela y Diva Jessurum se pelean en internet. ¿Por qué se agarraron?)

ElRunRun.net contactó a Diva Jessurum para conocer su versión sobre la forma como obtuvo su actual figura, pero la periodista ni negó ni confirmó la información. Nos quedamos esperando la respuesta y ciertamente nos extraña el silencio al respecto porque si se hizo la banda gástrica, ¿cuál es el problema? Muchos recurren a este método y es totalmente válido. Bien por ella, pues obtuvo el resultado que quería.

como bajo de peso diva jessurum operación

El secreto de cómo bajó de peso Diva Jessurum al parecer consta de dos palabras: banda gástrica. El procedimiento quirúrgico habría sido fundamental para ayudarle a obtener la esbelta figura que se aprecia en la imagen. Foto: Caracol Televisión.

En fin, con su figura renovada y su posición de alto perfil en la nómina informativa de Noticias Caracol, Diva Jessurum suena nuevamente como una soltera muy cotizada, pues como lo reseñaron algunos medios en estos días, la periodista habría terminado su relación sentimental con Yair Espitia. Solita y esbelta. Pretendientes, alisten las hojas de vida.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
vanessa va al desafio a muerte en el desafío india
Desafío India: traición de Paula y Hanny mandó a Vanessa al desafío a muerte [Video]

Jessica de la Peña
Te lo presentamos. Conoce al nuevo novio de Jessica De La Peña

Cerrar