sábado , 23 septiembre 2017
destacados
El último comercial de Pepsi con Kendall Jenner generó indignación en medios y redes sociales

El último comercial de Pepsi con Kendall Jenner generó indignación en medios y redes sociales

El más reciente comercial de Pepsi con Kendall Jenner generó una gran controversia en medios y redes sociales. El video de más de dos minutos y medio resultó ser indignante para muchos quienes acusan a la multinacional de apropiarse de los ideales de un movimiento.

En el comercial, Kendall Jenner se encuentra en medio de una sesión fotográfica y decide unirse a una protesta. Quitándose la peluca rubia y el labial de su boca, la modelo se une a la manifestación multicultural y multirracial. Las imágenes fueron acompañadas por el tema “Lions” interpretado por el nieto de Bob Marley, Skip Marley.

El video fue titulado “Live For Now Moments Anthem” (El himno de los momentos que vives ahora). Contrario a llamar la atención del público joven de manera positiva, el número de “no me gusta” del comercial cuadruplica el de “me gusta”.

(Lea también: Jennifer López y Alex Rodríguez ya no ocultan su romance y JLo presume sus curvas junto a su nuevo amor)

¿A qué movimiento hizo referencia el comercial de Pepsi con Kendall Jenner?

El momento del comercial en el que Kendall Jenner se acerca a un policía para ofrecerle una bebida, fue lo que causó más furia en las redes sociales y YouTube.

De inmediato los usuarios identificaron las imágenes con una famosa fotografía tomada en julio de 2016 durante una protesta en Luisiana. La manifestación fue organizada por el movimiento “Black Lives Matter” en contra del racismo y la violencia contra las personas de raza negra. En la foto se ve como una joven mujer afroamericana se acerca voluntariamente a los policías para ser arrestada.

comercial de Pepsi con Kendall Jenner

Para muchas personas esta imagen fue la imagen que el comercial de Pepsi con Kendall Jenner quiso imitar. Foto: Taking A Stand In Baton Rouge. Autor: Jonathan Bachman

comercial de Pepsi con Kendall Jenner

En numerosos comentarios se acusa a la multinacional de querer lucrarse y sacar ventaja de los ideales del movimiento. Kris Jenner manifestó lo orgullosa que se siente de su hija por ser la imagen de la campaña de Pepsi.

Usuarios de Twitter respondieron a Kris Jenner con comentarios como: “Están usando serios temas y movimientos para vender soda”.


“Hicieron una parodia de la brutalidad de la policía para vender Pepsi y promover a las Kardashian”. Comentó otro usuario.

¿Crees que el comercial de Kendall Jenner para Pepsi realmente está sacando partido de un movimiento social?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez ya no ocultan su romance y JLo presume sus curvas junto a su nuevo amor

Andreína Solórzano
Andreína Solórzano se va de CM&. Aquí te contamos a dónde llega

Cerrar