Domingo , 28 Mayo 2017
destacados
La cola de Kendall Jenner, el atributo por el que la modelo quiere que la reconozcan

La cola de Kendall Jenner, el atributo por el que la modelo quiere que la reconozcan

Kendall Jenner tiene el cuerpo más esbelto entre las mujeres de su famosa familia. A diferencia de sus hermanas, la modelo de 21 años es menos voluptuosa, lo que permitió conquistar las pasarelas. Sin embargo, de la misma manera que su hermana Kim Kardashian, la cola de Kendall Jenner es el atributo que más quiere destacar la joven estrella.

En un video para la revista Vogue, la modelo respondió 73 preguntas sobre su vida. Una de ellas fue en que le gustaría la gente prestara más atención sobre ella. Su respuesta fue contundente “mi trasero”.

La cola de Kendall Jenner no causa polémica como el trasero de Kim. Sin embargo ella hace todo lo posible porque ese sea el centro de atención en las fotos que comparte. En su cuenta de Instagram no son pocas las imágenes en las que ella resalta las curvas de su cola.

cola de Kendall Jenner

Kendall Jenner no es tan activa en las redes sociales como sus hermanas. Pero cuando publica sus fotos, muchas de ellas resaltan su trasero. Foto Instagram kendalljenner

Para la Gala MET 2017, Kendall se aseguró en lucir su cola con un traje de malla muy revelador. En todas las fotos que ella compartió del evento a través de Instagram, su cola fue la protagonista.

cola de Kendall Jenner

Con un traje de malla y un pequeño panty negro, Kendall Jenner se llamó la atención por su cola en la Gala MET 2017. Foto: popsugar.com

En la guerra de las colas Kardashian Jenner, las ganadoras en las redes sociales son Kim y Kylie. La cola de Kendall Jenner no ha conquistado tantos seguidores, pero la modelo ha logrado el éxito soñado por muchas.

(Lea también: El trasero de Kim Kardashian en las playas de México. Un motivo de orgullo para la diva a pesar de las críticas)

En sus últimas vacaciones junto a la modelo Bella Hadid, Kendall compartió una de sus imágenes en un diminuto bikini. En ella, resaltó su trasero en una moto de agua  mientras disfrutaba del increíble paisaje.

cola de Kendall Jenner

En sus últimas vacaciones Kendall Jenner también presumió su cola a través de Instagram. Foto: Instagram kendalljenner

cola de Kendall Jenner

Kendall Jenner y Bella Hadid. Foto: Instagram bellahadid

Ya sea una cuestión de familia o una forma de llamar la atención, las Kardashian Jenner  siempre buscarán hacer de su trasero un motivo de admiración o polémica.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
alcoholismo del Brad Pitt
El alcoholismo de Brad Pitt le quitó a su familia. Detalles de la confesión del actor

Gala MET 2017
Estos fueron los trajes más controvertidos de la Gala MET 2017

Cerrar