Domingo , 28 Mayo 2017
destacados
Conoce al chef peruano Franco Noriega, el hombre que conquistó el internet con sus recetas de cocina

Conoce al chef peruano Franco Noriega, el hombre que conquistó el internet con sus recetas de cocina

Un modelo latinoamericano ha captado en los últimos meses la atención de los medios en todo en el mundo. La razón no ha sido precisamente su destacado trabajo en el mundo del modelaje. Aparte de su atractivo físico, el chef peruano Franco Noriega, conquistó el internet gracias a su pasión por la cocina.

Catalogado como el chef más sexy del mundo, este peruano de 27 años fue un destacado nadador olímpico de su país. Pero sus sueños iban más allá de la natación. En el 2007 Franco Noriega se mudó a Nueva York para estudiar arte dramático y lograr una carrera como actor.

chef peruano Franco Noriega

Gracias a su llamativo físico, el peruano captó la atención de una personalidad en el mundo de la moda. El famoso fotógrafo Mario Testino, quien también es del Perú, ayudó a impulsar la carrera de Noriega en el modelaje.

Luego de varios exitosos años como modelo, Franco quiso cultivar su pasión por la cocina, heredada de sus padres. En Perú la familia del modelo es propietaria de una cadena de pastelerías.

(Lea también: Recompensa por la bicicleta de Carlos Vives indigna a las redes sociales)

chef peruano Franco Noriega

Creando un exitoso negocio y fama en internet

Mientras estudiaba, el chef peruano Franco Noriega abrió dos restaurantes en Perú y uno en Nueva York. Y aunque su reputación como modelo le ha permitido conquistar miles de seguidores en Instagram, su salto a la fama se dio con sus recientes videos de cocina en YouTube.

Con su torso desnudo, el modelo prepara saludables platos y postres en los videos en español. La popularidad del peruano ha crecido tanto, que esta semana fue invitado al show de la comediante Ellen DeGeneres.

Usando sólo un delantal blanco y bóxers, Franco preparó algunas de las comidas vegetarianas que le permiten estar en forma. La estrategia para promocionar su restaurante en Nueva York a través de Youtube fue un éxito total. Ahora la imagen de Noriega ha llegado a muchas revistas y medios mundiales no sólo por su sexy figura sino además por sus recetas.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en De todo un poco
tendencia de moda
Mujer de 23 años convirtió $6000 dólares en $3.5 millones gracias a una tendencia de moda

Pilar Rubio mamá de James Rodríguez
[Video] Mamá de James Rodríguez da detalles sobre amenazas de muerte

Cerrar