viernes , 15 diciembre 2017
destacados
Desbancaron a Pirry. Catalina Aristizábal presentará el Desafío Súper Humanos La Urbe

Desbancaron a Pirry. Catalina Aristizábal presentará el Desafío Súper Humanos La Urbe

Seguro es casualidad, pero la decisión que parece haber tomado el canal Caracol coincide con el resultado de nuestra encuesta. Sí, resulta que Catalina Aristizábal presentará el Desafío Súper Humanos La Urbe. Según la Negra Candela nunca se confirmó la contratación de Pirry para este reality. Una vez más se le quemó el pan en la puerta del horno a Guillermo Prieto LaRotta. ¿Habrá acaso una mano oscura empeñada en que no vuelva a tener presencia en los canales privados colombianos?

En su blog, Graciela Torres asegura que Catalina Aristizábal está confirmada como el reemplazo de Margarita Rosa de Francisco en la siguiente versión del reality. Dijo también que tiene certeza de que a Pirry no le concretaron nada.

“Muy fitness, muy linda, pero… pero nada que ver con el carisma, personalidad, impacto, reconocimiento y conocimiento de ‘Pirry’ a quién la gente quiere no por bonito, sino por berraco”, escribió la Negra Candela para fijar su posición sobre la noticia de la contratación.

(Lea también: ¿Y quién presentará el Desafío Súper Humanos? Vota abajo por tu favorita)

Catalina Aristizábal presentará el Desafío Súper Humanos

Se hizo realidad el resultado de la encuesta el elrunrun.net. Catalina Aristizábal presentará el Desafío Súper Humanos La Urbe, según asegura la Negra Candela. En la consulta de este medio a sus lectores, Catalina ganó con el 45% de los votos, seguida de lejos por Mary Méndez, quien logró el 16%. Foto: Instagram de Catalina Aristizábal

Catalina Aristizábal presentará el Desafío Súper Humanos La Urbe desde el Caribe

La Negra Candela no se detuvo en estos detalles bomba que cambian el panorama. También dio a conocer que la recién contratada Catalina Aristizábal presentará el Desafío Súper Humanos desde República Dominicana. No obstante, habrá poco de playas y en cambio sí mucho de cemento. De acuerdo con el video promocional que ya vimos, el reality tendrá este año un énfasis muy urbano.

La decisión de contratar a Pirry parecía radical, pero interesante. Ahora que llega Catalina Aristiázbal al Desafío, ¿crees que tendrá el mismo impacto? ¿Logrará superar lo hecho por Margarita Rosa de Francisco?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula, Reality shows
Ricardo Leyva y Diva Jessurum
Se casó Ricardo Leyva, el ex de Diva Jessurum. Mira lo que además reveló la Negra Candela

hija de Michael Jackson
Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, se lanza a conquistar las grandes ligas del modelaje

Cerrar