Martes , 28 Marzo 2017
destacados
Carolina Cruz habló sobre el trago amargo que pasó por culpa de la infidelidad

Carolina Cruz habló sobre el trago amargo que pasó por culpa de la infidelidad

De las decepciones amorosas no se salva nadie; ni los más los más famosos ni los más bellos. Las que más duelen al parecer provienen de las infidelidades, tal y como lo dio a conocer la modelo y presentadora colombiana Carolina Cruz.

No se asusten, [email protected] Su relación con el actor Lincoln Palomeque está a salvo. Hasta ahora el actor colombiano ha mostrado “finura” como pareja de la bella vallecaucana y aunque no se apuran con el tema del matrimonio, ella dice que Lincoln es el amor de su vida.

Sin embargo, la misma Carolina reveló esta semana que fue víctima de una dolorosa infidelidad. ¿Cómo fue el asunto? El sensible tema lo tocó en una columna de la revista Aló titulada “La tusa que más me dolió”. En tal escrito, Carolina Cruz describió con crudeza los duros momentos por los que pasó debido a un episodio de traición.

“Me he sentido fea, insegura, triste, deprimida y, les confieso, he sentido esa sensación de sube y baja en el estómago que solo se siente cuando te hieren y cuando amas de verdad. He pasado por lo que pasa cualquier ser humano, porque aunque muchos crean que los personajes que formamos parte del mundo del entretenimiento somos invencibles, somos como cualquier otra persona que sufre y siente, pues en temas del corazón y de los sentimientos la fama no hace la diferencia”, contó Carolina en la muy comentada publicación.

¿Y a quién le cae el guante de estas revelaciones sentimentales? Carolina no da nombres en su columna, pero podría tratarse nadie menos que de Daniel Arenas, el exprotagonista de Nuestra Tele que estuvo en la casa estudio en el 2002. Él y Carolina tuvieron un sonado romance que terminó en el 2008 y del cual Carolina Cruz dijo al periódico El Tiempo: “Terminé con Dani, tengo los mejores recuerdos, pero todo en la vida pasa por algo y entre nosotros estaban fallando muchas cosas. ¡Uno tiene que dejar que las relaciones fluyan! Terminamos y ahora estoy en un momento ideal”. ¿Sería la infidelidad una de esas fallas?

El presente de Carolina Cruz está muy distante de ese dolor y vive con mucha armonía en compañía de Lincoln, tal como lo ha reiterado en muchas entrevistas.

¿La infidelidad ha causado en ti también las peores tusas?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Quédate con nosotros

Síguenos en redes sociales y siempre estarás al día en temas interesantes, entretenimiento, videos y humor

ins35
Más en Farándula
mamá de Paulina Vega la defendió de Donald Trump
Mamá de Paulina Vega defendió a su hija, luego de que Donald Trump le dijera ‘hipócrita’

Paula Andrea Betancur
Paula Andrea Betancur causa polémica en redes sociales por anticipar que saldrá del Desafío India

Cerrar