jueves , 14 diciembre 2017
destacados
Primeros capítulos de Colombia’s Next Top Model: ¿crueldad innecesaria?

Primeros capítulos de Colombia’s Next Top Model: ¿crueldad innecesaria?

Caracol Televisión sigue arrasando en el rating del prime time, pero eso no lo hace inmune a las polémicas. Los dos primeros capítulos de Colombia’s Next Top Model han dado mucho de qué hablar entre su audiencia. La razón: el nivel extremo que han alcanzado las pruebas, especialmente la de anoche. ¿Son estas las cosas que afrontan las modelos en la vida real? ¿Es acaso esta una estrategia extrema de la producción para cautivar televidentes?

Ya en  el primer episodio del reality, conducido por Franklin Ramos y presentado por Carolina Cruz, se vio venir que el costo de permanecer en carrera sería alto. En la emisión de apertura, las modelos tuvieron que esforzarse demasiado para mantener el equilibrio. Además, fueron objeto de las miradas de millones, ante quienes se mostraron desnudas. Fue muy difícil aquello de vestirse en vehículos en movimiento, mientras eran conscientes de su exposición a través de los amplios cristales. De entrada, tres participantes resultaron eliminadas, y sólo se llevaron del concurso algunos golpes y moretones.

Si bien lo anterior pareció rudo, lo de anoche rayó en la crueldad, según muchos usuarios de las redes sociales. Encadenar y sumergir en agua helada a las modelos para emular al mago Houdini, fue algo desesperante para muchas. No faltó quien resultó herida en el intento. Pero sin duda lo que puso los pelos de punta fue la prueba de la caja en la cabeza. Las chicas de Colombia’s Next Top Model tuvieron que soportar cucarachas, orugas, ratas y hasta serpientes en su cara sin la posibilidad de usar sus manos en caso de que entraran en pánico.

(Lea también: Detalles sobre el embarazo de Carolina Cruz)

capítulos de Colombia’s Next Top Model

En los dos primeros capítulos de Colombia’s Next Top Model, los televidentes vieron pruebas extremas. La más cruel de todas parecía sacada de un reality japonés.  Tales  desafíos, si bien resultaron muy interesantes, desataron la polémica en las redes sociales . Foto: Prensa Canal Caracol.

¿Dónde ver capítulos de Colombia’s Next Top Model? Aquí están los enlaces

Los capítulos de Colombia’s Next Top Model, así como sus mejores fotografías, están disponibles en el micrositio que el Canal Caracol ha dispuesto para el reality. Clic en este enlace para acceder a las imágenes.

¿Has visto los dos  primeros capítulos de Colombia’s Next Top Model? ¿Te parece que estas pruebas formarán su carácter para el modelaje o estimas que en la vida real no les pasan estas cosas a las modelos?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Reality shows, Televisión
ganadora de la voz teens
Caliope, elegida ganadora de La Voz Teens

gran ganador del Desafío Súper Humanos
Ángel, gran ganador del Desafío Súper Humanos

Cerrar