Lunes , 24 Abril 2017
destacados
[Video] Capítulo 1 de Yo me llamo: Amparo Grisales llora y besa en la boca a Pipe Bueno

[Video] Capítulo 1 de Yo me llamo: Amparo Grisales llora y besa en la boca a Pipe Bueno

Prometiendo que será la temporada más exigente del show, se emitió anoche el capítulo 1 de Yo me llamo. Tal como se presentía, la arrolladora presencia de Amparo Grisales acaparó la atención del público. Especialmente en las redes sociales, la juez del popular reality fue objeto de muchos trinos y comentarios.

Desde la noche inaugural, Amparo se destacó por encima de sus compañeros de fórmula. Sus reacciones emocionales fueron protagonistas de varios momentos del episodio. Uno de esos instantes ocurrió cuando llegó a la audición un gran imitador de Juan Gabriel. Su participación abrió el capítulo 1 de Yo me llamo con una actuación que hizo erizar a Amparo Grisales. La manizaleña le pidió una segunda canción que logró conmoverla hasta las lágrimas, pues le recordó a su fallecida madre.

El momento más estremecedor para el público ocurrió cuando Amparo Grisales besó en la boca a Pipe Bueno… ¡dos veces! Todo sucedió porque Amparito le prometió tal recompensa a Pipe si él favorecía a un imitador de Alejandro Fernández. Sin vacilaciones, Pipe dio su visto bueno y la diva no tuvo ningún reparo en cumplir con su palabra.

Las lágrimas de Amparo Grisales y el beso que le dio a Pipe Bueno están en este video de lo que ocurrió en el capítulo 1 de Yo me llamo.

(Lea también: Luz Amparo Álvarez le dijo no a ‘Yo me llamo’ porque no soporta a Amparo Grisales)

El capítulo 1 de Yo me llamo causó sorpresa y también risa

Lo que los televidentes siempre esperan en esta etapa del show ocurrió: ver a los mejores y a los peores. El primer capítulo de Yo me llamo resumió en las pantallas el resultado de la audición en Barranquilla. Allí se presentaron verdaderas joyas de la imitación como los concursantes que imitaron a Juan Gabriel y a Javier Solís. También clasificaron, aunque con muchas dudas, una imitadora de Shakira y un émulo de Nicky Jam. Pero lo hilarante de la noche estuvo por cuenta por los aspirantes que no tenían ni idea de cantar.

El “Carlos Vives” que lo intentó se veía muy prometedor hasta que trató de interpretar ‘La bicicleta’. Hablaba como Vives y se veía como Vives, pero en el momento de entonar se le cayó la estantería. Demostró que una cosa es imitar voces y una muy distinta cantar como una estrella.

Capítulo 1 de Yo me llamo

Dio mucho de qué hablar Amparo Grisales cuando besó en la boca a Pipe Bueno durante el capítulo 1 de Yo me llamo. Como era de esperarse, la diva de Manizales acaparó la atención de los televidentes y de las redes sociales. Foto: captura Yo me llamo – Canal Caracol.

El capítulo 1 de Yo me llamo podrás verlo completo en este enlace.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Reality shows, Televisión
Quién será Jaime Garzón en la telenovela
¿Sabes quién será Jaime Garzón en la telenovela sobre su vida? ¡Te contamos!

Desafio Super Humanos La Urbe 2017
[Video] Caracol lanza el Desafío Súper Humanos La Urbe

Cerrar