lunes , 25 septiembre 2017
destacados
Por fin lo admitió. El cáncer de Val Kilmer no era ningún rumor

Por fin lo admitió. El cáncer de Val Kilmer no era ningún rumor

Luego de varios años de rumores y sospechas, se confirmó que el cáncer de Val Kilmer si era una realidad. El famoso actor por fin admitió su lucha contra la enfermedad tras años de negar explícitamente su condición.

En el 2015 el protagonista de Batman Forever comenzó a ser tratado contra el cáncer. No sólo la apariencia demacrada del actor hizo su condición evidente. Una traqueotomía que trato de ocultar hizo que muchos medios y fans se preguntaran que estaba pasando con Val Kilmer.

(Lea también: Totalmente irreconocible, así está el actor Val Kilmer)

El rumor de cáncer de lengua comenzó a correr, sin embargo él lo negó repetidamente. La preocupación por la salud del actor llegó hasta otra celebridad. El año pasado el veterano actor Michael Douglas, quien padeció el mismo cáncer de Val Kilmer, se refirió a su amigo en una rueda de prensa en Londres diciendo que había sido diagnosticado con cáncer.

cáncer de Val Kilmer

En el 2015, Val Kilmer trató de ocultar la traqueotomía como parte del tratamiento contra el cáncer de lengua. Foto: dailymail.co.uk

Al poco tiempo Val Kilmer envió un mensaje a través de Facebook asegurando que Michael Douglas estaba desinformado. Y aunque él le pidió a Douglas que le recomendara un especialista debido a un tumor que tenía en su lengua, Kilmer aseguró que estaba libre de cáncer.

cáncer de Val Kilmer

En diciembre de 2015 los problemas de salud de Val Kilmer fueron aún más evidentes. Foto: dailymail.co.uk

Un fanático de Val Kilmer logró que el actor contara la verdad

A través de una sesión de preguntas y respuestas de Reddit, un fanático del Val Kilmer logró confirmar los rumores. “Hace algún tiempo Michael Douglas aseguró que tenías cáncer terminal ¿Cuál era la historia detrás de esto?”, preguntó el fanático.

El actor de 57 años respondió: “Probablemente él estaba tratando de ayudarme porque la prensa se estaba preguntado dónde andaba yo por estos días, y si fui curado de cáncer, pero mi lengua aún está inflamada aunque sanando todo el tiempo”.

cáncer de Val Kilmer

Imagen del Val Kilmer publicada por el actor en abril de 2017 en su cuenta de Facebook. Foto: Facebook Val Kilmer

Además Val Kilmer aseguró que ha mantenido un bajo perfil debido a que su voz aún no se ha normalizado.

No se sabe por qué el actor nunca quiso admitir su enfermedad al público, afortunadamente al parecer ya se encuentra fuera de peligro.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
El trasero de Kim Kardashian
El trasero de Kim Kardashian en las playas de México. Un motivo de orgullo para la diva a pesar de las críticas

hijos de Jennifer López
Primera aparición de los hijos de Jennifer López en un popular show

Cerrar