Domingo , 20 Agosto 2017
destacados
[Video] ¿Por qué cancelaron a Pirry en RCN? Él mismo lo explica todo

[Video] ¿Por qué cancelaron a Pirry en RCN? Él mismo lo explica todo

Sus seguidores y televidentes no lo pueden creer. Sin embargo, ya se confirmó la noticia: cancelaron a Pirry en RCN. Después de meses de especulaciones, el mismo Guillermo Prieto La Rotta confirmó, que efectivamente, su programa no sale al aire.

Mediante un video colgado en su cuenta de Facebook, Pirry dio a conocer todos los detalles. Explicó que todo parecía dispuesto para su regreso y que hasta equipo periodístico le permitieron contratar para ese efecto. Sin embargo, a última hora, le notificaron que el programa no se realizaría, exponiéndole razones poco convincentes.

Este es el video, difundido en redes sociales, con las explicaciones de  por qué cancelaron a Pirry en RCN.

[jwplayer player=”1″ mediaid=”25193″]

(Lea también: [Fotos] Especial: edad de colombianas famosas)

¿El senador Mauricio Lizcano es el motivo de fondo por el que cancelaron a Pirry en RCN?

Un programa con tantos seguidores y rating no se cancela así de la noche a la mañana. Eso es precisamente lo que ha levantado tantas suspicacias en los medios y entre los fans del popular periodista. Por eso, unos y otros han estado buscando explicaciones sobre el hecho y se han encontrado en ciertas posibles causas. Una que ha tomado fuerza en las últimas horas, indica que Pirry pudo pisar los callos de un reconocido político.

En efecto, el mismo Pirry confirmó que estaba preparando un especial sobre el presidente del senado Mauricio Lizcano. No especificó qué tema o denuncia tocaría a este personaje. No obstante, en varios círculos informativos se dice que sus presiones habrían calado en las directivas de RCN. ¿Rabo de paja?

cancelaron a Pirry en rcn

Todavía no están claras del todo las razones por las que cancelaron a Pirry en RCN. Las excusas de la parrilla y el rating no convencen a nadie. Presiones políticas y conflictos de intereses serían las probables causas por las que Pirry quedó fuera. Foto: Instagram de Pirry.

Futuro de Pirry en televisión es incierto

Tras explicar lo sucedido y lamentar la fractura de su mano, Pirry señaló que no tiene claro qué viene. No sabe aún si seguirá adelante con su proyecto periodístico o si le dará vía libre por otro medio. Sin embargo, sus fans en redes sociales lo están animando fuertemente para que busque alternativas.

¿Será que logra sacar adelante su proyecto en otro medio? ¿El hecho de que cancelaron a Pirry en RCN supone un nuevo papayazo para Caracol Televisión? Ya veremos…

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Televisión
Andrés Parra en Instagram
Reacción de Andrés Parra en Instagram ante bajo rating de El comandante

Jessica Cediel y Pipe Bueno en Yo me llamo 2017
[Foto] Confirmado: Jessica Cediel y Pipe Bueno en ‘Yo me llamo 2017’

Cerrar