martes , 17 octubre 2017
destacados
El bebé de Irina Shayk y Bradley Cooper ya nació ¿Qué se sabe hasta ahora?

El bebé de Irina Shayk y Bradley Cooper ya nació ¿Qué se sabe hasta ahora?

Fuentes como la revista People confirmaron el nacimiento del bebé de Irina Shayk y Bradley Cooper. Sin embargo por el momento la pareja no se ha pronunciado en absoluto sobre el feliz momento en que se encuentran.

Según fuentes de la revista People, el bebé de Irina Shayk y Bradley Cooper nació hace dos semanas. Al parecer la pareja no quiso saber el sexo de su hijo sino hasta el momento del nacimiento. Aún no se conoce el nombre ni género del bebé de las dos celebridades.

Durante su embarazo, la modelo de 31 años quiso mantener un bajo perfil y no mostrar su barriguita. Fueron muy pocas las veces que las cámaras de los paparazis lograron captar una imagen de Irina Shayk embarazada.

Usando ropa de tallas grandes, la modelo supo ocultar todo el tiempo su barriguita en sitios públicos. La figura de la bella rusa se mantuvo bastante esbelta a pesar del aumento de peso por causa del embarazo.

bebé de Irina Shayk y Bradley Cooper

En una visita a Disney Irina en febrero, Irina Shayk ocultó todo el tiempo su avanzado embarazo. Foto: instyle.com

El bebé de Irina Shayk y Bradley Coopera acercó más a la pareja

E! News  informó en su portal que la pareja está completamente dichosa con la llegada de su primer hijo. Además el reconocido actor de 42 años estuvo todo el tiempo pendiente del embrazo, acompañando a la modelo a los chequeos médicos.

Otra relación que se fortaleció fue la de Irina Shayk  y la madre de Bradley Cooper quien también estuvo en permanente contacto con la modelo durante su embarazo.

(Lea también: Nueva revelación de Khloe Kardashian. La diva confesó que prenda de vestir le causaba vergüenza)

La semana pasada Irina y su madre fueron fotografiadas juntas de compras. Según la imagen la recuperación luego del nacimiento va bastante bien. La modelo no tiene que deshacerse de muchos kilos de más y muy pronto estará de vuelta en las pasarelas.

bebé de Irina Shayk y Bradley Cooper

Irina Shayk de compras con su madre días después de haber dado a luz. Foto: dailymail.co.uk

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
Foto de Pipe Bueno
[Foto] “Pantalón marranero” de Pipe Bueno causa críticas de sus fans

Sofía Vergara fue insultada
Sofía Vergara fue insultada por su expareja en la batalla de los embriones

Cerrar