Lunes , 26 Junio 2017
destacados
Aunque su separación es reciente, Margarita Ortega ya tiene nuevo amor

Aunque su separación es reciente, Margarita Ortega ya tiene nuevo amor

Hace tres semanas les habíamos contado a los runruneros sobre la separación de una de las parejas más queridas de la farándula colombiana. Margarita Ortega y Ramiro Meneses le pusieron fin a su matrimonio de 15 años de casados.

Pero según la revista TV y Novelas, Margarita Ortega no ha renunciado a la búsqueda del amor y más pronto de lo que pensábamos está iniciando una nueva relación al parecer con el hijo de Fanny Mikey, el director del Teatro Nacional, Daniel Álvarez Mikey.

Aunque Margarita no ha dado declaraciones acerca de este tema, amigos cercanos a la actriz y presentadora aseguran que la relación es muy seria y ya son varias las semanas en los que la pareja ha estado saliendo.

Margarita Ortega ya tiene nuevo amor

Daniel Álvarez Mikey

Después de la noticia de la separación, se especulaba que el estado de ánimo de Margarita Ortega no era el mejor, pero al parecer se ha recuperado emocionalmente más rápido de lo esperado y sigue adelante con su vida.

Si la relación se confirma, ¿Cómo verá Ramiro Meneses el inicio de la nueva relación de Margarita?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
Yina Calderón
Lo que le faltaba: Yina Calderón hará su propio stand up comedy

‘la Crespa’ Martínez
Fotos: así fue el destape involuntario de ‘la Crespa’ Martínez antes de salir del Desafío India

Cerrar