sábado , 25 noviembre 2017
destacados
Así va la vida de Jeremy Meeks, el exconvicto de la foto viral, convertido en modelo

Así va la vida de Jeremy Meeks, el exconvicto de la foto viral, convertido en modelo

Luego de convertirse en una sensación viral en Facebook gracias a la foto de su prontuario, la vida de Jeremy Meeks cambió por completo. Este hombre de 33 años se hizo famoso luego de ser arrestado en una redada por posesión ilegal de armas.

En el 2014 la policía de California publicó la foto del prontuario de Jeremy Meeks en Facebook.  La imagen causó una lluvia de elogios por la belleza exótica de Meeks quien fue apodado “The hot convict” (el convicto sexy).

(Lea también: Jeremy Meeks, el convicto que se volvió la sensación en Facebook)

El fenómeno viral fue tan impactante que Gina Rodríguez, representante y publicista en Hollywood le hizo una propuesta de trabajo en julio de 2014. Su imagen fue considerada perfecta para el mundo de la moda. Sin embargo, la permanencia del californiano en prisión se extendió  hasta el 2016.

Jeremy Meeks

Esta foto de Jeremy Meeks tomada en la cárcel mientras lo visitaban sus hijos, fue la primera que él publicó en Instagram hace dos años, antes de iniciar su carrera como modelo. Foto: Instagram @jmeeksofficial

Durante ese tiempo la vida de Jeremy Meeks comenzó a tomar otro rumbo incluyendo el aspecto espiritual. Además, estando preso, abrió su cuenta en Instagram con imágenes suyas junto a sus dos hijos.  La carrera de Jeremy como modelo comenzó luego de quedar en libertad en marzo de 2016.

Jeremy Meeks

Con esta foto junto a su mansión Jeremy Meeks escribió: “Dios es bueno”. Foto: Instagram @jmeeksofficial

Las ofertas de trabajo y su popularidad se han disparado. Gracias a su nueva carrera, Jeremy Meeks y su familia disfrutan de comodidades que antes estaban fuera de su alcance. A través de su cuenta de Instagram el modelo ha mostrado la fabulosa mansión donde vive con su familia.

Convertido en toda una celebridad, Jeremy compartió con sus seguidores fotos de su lujoso auto Maserati, reconociendo que la vida lo ha tratado muy bien y agradeciendo el apoyo de sus fans. A la fecha los seguidores del popular modelo exconvicto suman más 835 mil en Instagram.

Jeremy Meeks

Jeremy Meeks en su lujoso Maserati. Foto: Instagram @jmeeksofficial

El debut de Jeremy Meeks en las pasarelas

Gracias a su representante, Jim Jordan, este mes Jeremy Meeks hizo su debut en las pasarelas. Durante la semana de la moda de Nueva York, el modelo desfiló prendas del diseñador alemán Philipp Plein. Frente a celebridades como Madona y Kylie Jenner, Meeks dio un gran paso en su carrera.

(Lea también: Especial estatura de famosos ¿Qué tan altas son las celebridades del momento?)

Publicando una de las fotos de su gran debut en las pasarelas, Jeremy agradeció al diseñador con el mensaje: “Enormes gracias a Philipp Plein por creen en mí, anoche fue épico.”

Jeremy Meeks

Desfilando para el diseñador alemán Philipp Plein, Jeremy Meeks hizo su gran debut en las pasarelas durante la semana de la moda en Nueva York. Foto: Instagram @jmeeksofficial

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en De todo un poco
estatura de celebridades
Estatura de celebridades. Alfombra roja interactiva

ganadores grammy 2017 adele
Adele venció a Beyoncé en la lista de ganadores de los Grammy 2017

Cerrar