viernes , 23 febrero 2018
destacados
Ángel, gran ganador del Desafío Súper Humanos

Ángel, gran ganador del Desafío Súper Humanos

Fue una verdadera sorpresa la forma como se planteó la final de esta noche. Las votaciones en elrunrun.net presagiaban una final muy cerrada, como en efecto lo fue. Sin embargo, al término de del último capítulo, Ángel fue el gran ganador del Desafío Súper Humanos.

Un video publicado por el Canal Caracol hizo pensar que la final sería por completo diferente. Y en efecto, lo fue. La final no se decidió por votación popular. Hasta los mismos desafiantes así lo creían cuando señalaban las jugadas de otros participantes. El premio de 600 millones de pesos se decidió por una última prueba en el Power Club de Ciudad del Río, en Bogotá.

Votación sí hubo, pero de los otros participantes, no de los televidentes. Su propósito fue determinar quién se merecía un cheque extra por 100 millones de pesos. Uno a uno, los integrantes de los equipos hablaron y votaron. Por marcador de 12 a 5, Tin fue quien mereció el premio que lo distinguió como el más humano de los Súper Humanos.

Después, vino el último gran reto. Estaba compuesto de tres pruebas y una más de desempate, por si hacía falta.

Tin ganó la primera prueba de un punto. Ángel, la segunda, que valía dos. En la tercera prueba se decidió todo, pues valía tres puntos. Tras momentos de exigencia física y mental de alta intensidad, prevaleció la actitud vencedora de Ángel. Él se llevó los 600 millones de pesos y fue el gran ganador del Desafío Súper Humanos.

(Lea también: ¡Se pifió la Negra! No hay mujeres en la final del Desafío Súper Humanos)

angel-gran-ganador-del-desafio-super-humanos-01

Ángel Arregoces, el último del equipo de los costeños, fue el gran ganador del Desafío Súper Humanos. La esperada final con Tin, su rival antioqueño, fue emotiva hasta el último instante. Foto: Prensa Canal Caracol

El gran ganador del Desafío Súper Humanos recibirá mucho más que el premio de 600 millones de pesos

Para Ángel Arregoces, ganar el reality supone mucho más que alzarse con el premio de 600 millones de pesos. Además de entrar al influyente mundo de las celebridades, él verá bien impulsada su carrera en el modelaje. Por tratarse de un ‘Súper Humano’ ahora seguramente vendrán contratos publicitarios que sumados pueden superar fácilmente la cuantía del premio. A diferencia de otros ganadores del Desafío, su dedicación a la actividad física le asegura una vigencia más prolongada con marcas interesadas en su potencial de imagen.

gran ganador del Desafío Súper Humanos

 Así se vivió la sorpresiva noche en la que se conoció al gran ganador del Desafío Súper Humanos. El Canal Caracol tenía bajo la manga un estupendo show para el episodio final y no defraudó. Sin duda, su productor, Sebastián Martino, se ha puesto a sí mismo una vara muy alta qué superar. Foto: Captura Pantalla Emisión Final Desafío Súper Humanos.

 

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Reality shows, Televisión
Quién ganará el Desafío Súper Humanos
¡Vota! Decide quién ganará el Desafío Súper Humanos

ganador del Desafío Súper Humanos
¿Tin o Ángel? Entre ellos se define el ganador del Desafío Súper Humanos

Cerrar