viernes , 15 diciembre 2017
destacados
Ante las cámaras de televisión Andy Rivera dijo la verdad sobre su relación con Karol G

Ante las cámaras de televisión Andy Rivera dijo la verdad sobre su relación con Karol G

Durante la emisión del programa “En Exclusiva”, el pasado sábado 19 de septiembre, el cantante pereirano Andy Rivera dijo la verdad sobre su relación con Karol G, luego de que la revista TV y Novelas asegurara que los dos cantantes habían iniciado una relación.

(Lea también: Mientras Lina Tejeiro presume a Juan David Posada, su amiga se cuadra con su ex)

El ex de Lina Tejeiro les contó a los presentadores del programa del Canal RCN, que los rumores de su supuesta relación con Karol G son totalmente falsos y que se encuentra “solterito, más soltero que nunca”. Andy Rivera comentó que el chisme se originó después de que él decidiera viajar por primera vez con su madre a Nueva York donde por coincidencia también se encontraba Karol G.

Andy Rivera dijo la verdad sobre su relación con Karol G

Según Andy Rivera, luego de grabar la canción “Mañana” con Karol G, entre los dos quedó una “bonita amistad”

El reguetonero de 20 años aclaró además que luego de haber grabado el tema “Mañana” con Karol, entre ellos quedó una “muy bonita amistad” e incluso entre la madre del cantante y ella también se generó “una bonita relación”. Ya que Karol G conocía un poco más Nueva York, ella les ofreció a Andy y su mamá acompañarlos por la ciudad.

Luego de comentar que su madre le tiene mucho aprecio a Karol, Andy dejó en claro ella no se involucra en sus decisiones sentimentales, sin embargo cuando Graciela Torres, “La Negra Candela”, le preguntó explícitamente al cantante si quería ser novio de Karol, él respondió: “No sé, hasta donde sé ella está soltera, ya la tienen que invitarla (al programa) a ella…”

Aunque actualmente no es verdad que exista una relación entre Andy y Karol, esto no significa que en el futuro no se vaya a hacer realidad el rumor. Veremos.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
Al ex de Mónica Fonseca, Mark Tacher, le complican la vida con videos comprometedores
Al ex de Mónica Fonseca, Mark Tacher, le complican la vida con videos comprometedores

Doña Florinda sigue destapando sus secretos con Chespirito
Doña Florinda sigue destapando sus secretos con Chespirito. Mira con quién se iba a casar

Cerrar