Lunes , 24 Abril 2017
destacados
Andreína Solórzano se va de CM&. Aquí te contamos a dónde llega

Andreína Solórzano se va de CM&. Aquí te contamos a dónde llega

¡Sensible baja para el Noticiero CM&! Una de sus más admiradas presentadoras, Andreína Solórzano, se va del informativo de Yamid Amat. La bella venezolana le ha dicho sí a una oferta de la competencia y por eso deja el Canal Uno. ¿Para dónde se va Andreína? Pues nada más ni nada menos que para el Canal Caracol. Allí se integrará a la nómina de presentadoras de las noticias del espectáculo.

“Gracias maestro #YamidAmat”, escribió Andreína Solórzano junto a una foto en la que posa junto al veterano periodista. Así se confirmó, en su cuenta de Instagram, el final de una muy buena etapa en su carrera profesional.

(Lea también: [Foto] Mira la sensual imagen de Daniela Ospina en Maxim)

Andreína Solórzano

Al frente de las noticias del entretenimiento, Andreína Solórzano logró destacarse en el Noticiero CM&. Por cerca de seis años estuvo al frente de una sección en la que ganó no sólo reconocimiento sino también mucha admiración por parte de los fieles televidentes del informativo. Ella será por siempre recordada como parte de los “Ángeles de Yamid”. Foto: Instagram de Andreína Solórzano.

El nuevo reto de Andreína Solórzano

Llegó a Colombia por culpa del amor y quiso trabajar primero en la radio. Sin embargo, las carambolas de la vida la pusieron en contacto con el mundo de la televisión. Andreína Solórzano no tenía mucha experiencia en el medio, pero el infalible olfato de Yamid Amat le indicó al periodista que ella era un diamante al que sólo le faltaba ser pulido.

Ahora, la ruta profesional para la modelo venezolana inclina hacia arriba su curva de ascenso. En Noticias Caracol seguramente será vista y admirada por un público aún más amplio. De momento no está claro si alternará con otras presentadoras del Show Caracol o si tendrá alguna sección fija como la que tenía en el Noticiero CM&.

Andreína Solórzano

Andreína Solórzano también se ha destacado mucho en su faceta de modelo. Con frecuencia hace parte de campañas publicitarias en las que aporta su belleza y su clase. Foto: Instagram de Andreína Solórzano.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
Daniela Ospina en Maxim
[Foto] Mira la sensual imagen de Daniela Ospina en Maxim

relación entre Kris Jenner y Corey Gamble
La relación entre Kris Jenner y Corey Gamble al parecer llegó a su final

Cerrar