lunes , 25 septiembre 2017
destacados
El alcoholismo de Brad Pitt le quitó a su familia. Detalles de la confesión del actor

El alcoholismo de Brad Pitt le quitó a su familia. Detalles de la confesión del actor

El alcoholismo de Brad Pitt fue la verdadera razón de su divorcio de Angelina Jolie. Así lo confesó el actor de 53 años en una entrevista exclusiva para la revista GQ Style. Esta es la primera portada de Brad Pitt luego de la impactante noticia de su separación en septiembre de 2016.

La estrella se sinceró en la entrevista reconociendo que desperdició la oportunidad de tener una gran familia. “Me gané la lotería y sin embargo perdía mi tiempo en ocupaciones vagas” dijo para la revista.

Sobre sus problemas con el alcohol, Brad Pitt admitió ser un bebedor profesional, lo que le ocasionó muchos conflictos durante su vida con Angelina Jolie. Comparándose con los rusos bebedores de vodka, la celebridad afirmó que bebía aún más que ellos.

alcoholismo del Brad Pitt

Con una imagen delgada y envejecida Brad Pitt fue la portada de la revista GQ Style. Foto: gq.com

El alcoholismo de Brad Pitt ha estado en su vida desde hace muchos años. Sobre el tema la estrella comento: “…personalmente no puedo recordar un día desde que salí de la universidad en el que no estuviera empinando el codo, o fumando o tomando algo…”

(Lea también: Con una mentira la adopción del hijo mayor de Angelina Jolie se hizo realidad)

En cuanto al divorcio, el actor comparó el dolor de haber arruinado su matrimonio con el de “una muerte”. Sin embargo, el haber perdido a su familia lo llevó a tomar la decisión de someterse a terapia.

alcoholismo del Brad Pitt

Como una bebedor profesional, así se describió así mismo Brad Pitt. Foto: lifeandstylemag.com

Luego de seis meses de abstinencia el actor se siente satisfecho con su progreso. Al respecto dijo: “Bebía mucho, se convirtió en un problema. Estoy realmente feliz ya ha pasado medio año, lo cual es agridulce, pero tengo los sentidos en mis manos nuevamente.”

El incidente del avión, la última consecuencia del alcoholismo de Brad Pitt

Esta semana también se conocieron detalles del incidente de la familia Jolie-Pitt  en un vuelo entre Niza y Los Ángeles. Según la revista Us Weekly durante el viaje Brad Pitt bebió demasiado lo que lo llevó a discutir con su esposa.

alcoholismo del Brad Pitt

Esta es la segunda de las tres portadas de la revista GQ Style con Brad Pitt. Foto: gq.com

La pelea fue tan fuerte que el hijo mayor de la pareja, Maddox, quiso intervenir, pero el actor lo golpeó. Aunque al parecer Angelina Jolie tenía planeado divorciarse del actor meses antes de incidente, este fue la gota que derramó la copa de su paciencia.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula
Gala MET 2017
Estos fueron los trajes más controvertidos de la Gala MET 2017

cáncer de Val Kilmer
Por fin lo admitió. El cáncer de Val Kilmer no era ningún rumor

Cerrar