Lunes , 16 enero 2017
destacados
¡Adiós, Belinda! Te revelamos quién es la nueva novia de Maluma

¡Adiós, Belinda! Te revelamos quién es la nueva novia de Maluma

Los días del supuesto romance entre el colombiano y la mexicana quedaron atrás, especialmente después de que conociéramos que las cosas aparentemente no finalizaron en muy buenos términos, pues Belinda y Maluma no quieren saber nada el uno del otro. El Pretty Boy dio la vuelta a la página y todo indica que está muy ilusionado con quien parece ser su nuevo amor.

Sí, queridos [email protected] Según el programa La Red, la nueva novia de Maluma es alguien con quien ya lo habíamos visto mandándose señales por Twitter, nadie menos que la modelo y exparticipante de dos ediciones del Desafío, Akemi Nakamura.

La suspicacia sobre la relación de esta pareja surgió porque ambos asistieron al concierto de Ricardo Arjona en Bogotá donde se les vio muy junticos. Invitar a chicas hermosas a conciertos con ambiente romántico es ya una estrategia patentada de conquista de Maluma, según recordó el periodista Ronald Mayorga en el ya citado programa.

Que sus ojitos rasgados no te engañen. Akemi Nakamura es tan paisa como la arepa, aunque sí es de ascendencia japonesa. Tiene una vasta experiencia como modelo y adivinen de quién es su canción favorita… sí, efectivamente, a Akemi le fascina ‘Obsesión’ de Maluma.

Akemi Nakamura

Akemi Nakamura: ¿la nueva novia de Maluma? - Foto: La Red

Akemi Nakamura: ¿la nueva novia de Maluma? – Foto: La Red

En lo artístico y profesional Maluma y Akemi han tenido mucho que ver, pues como se recordará ella trabajó en el video de la canción ‘Farandulera’, un tema muy recordado el cantante paisa y que fue producido hace más de cuatro años.

A propósito, aquí están en el video en el que intercambian miradas y coqueteos… como en el concierto.

Durante el Desafío India (reality del Canal Caracol que está en curso) Akemi no corrió con muy buena suerte porque su experiencia de cinco años atrás de nada le sirvió para evitar ser la primera eliminada de este año. Sin embargo, parece que la buena fortuna le sonríe de nuevo porque uno de los cantantes más codiciados del país le está haciendo ‘cambio de luces’.

¿Pinta bien para ti Akemi Nakamura como la nueva novia de Maluma?

Deja tu opinión

comentarios

Quédate con nosotros

Síguenos en redes sociales y siempre estarás al día en temas interesantes, entretenimiento, videos y humor

ins35
Más en Farándula, Mundo variado
Malicia latina en video: cómo robarse un cajero electrónico con una retroexcavadora
Malicia latina en video: cómo robarse un cajero electrónico con una retroexcavadora

El mundo se derrite de ternura con la guardería de los ositos panda
Hermosas fotos: El mundo se derrite de ternura con la guardería de los ositos panda

Cerrar