lunes , 25 septiembre 2017
destacados
Adele regresa a la arena musical con su nueva canción Hello

Adele regresa a la arena musical con su nueva canción Hello

Luego de tres años en los que Adele no lanzó ningún nuevo trabajo musical y mantuvo a la espera a sus millones de fanáticos en todo el mundo, la cantante inglesa de 27 años, hizo el lanzamiento de su nuevo sencillo Hello esta semana.

La talentosa cantante hizo la presentación de su nuevo tema musical, el cual hace parte de su nuevo álbum titulado “25”, en un importante programa radial de la estación BBC Radio 1, donde confesó entre risas sentirse muy nerviosa diciendo: “Como estoy tan nerviosa me empezaron a doler las caderas. Tengo un pálpito en las caderas por alguna razón…obviamente quiero que le guste (la canción) a la gente”.

El video de seis minutos de Hello al igual que el del tema Someone Like You, no es en color, un tono sepia se ve a lo largo de todas las imágenes que acompañan a la potente y emotiva voz de la cantante, quien describió su nueva canción como “muy íntima y con una lenguaje coloquial”.

Adele admitió también que fue muy difícil para ella retomar su trabajo musical ya que ahora es madre de su hijo Angelo, quien nació en el 2012 y luego de una pausa tan larga en su carrera fue complicado retomar su hábito de escribir canciones.

Adele regresa a la arena musical con su nueva canción Hello

Adele junto al locutor de la BBC Nick Grimshaw en el lanzamiento de Hello

La cantante inglesa también explicó que otra de las razones por las cuales pasó tanto tiempo para la producción de un nuevo álbum, fue el haber escrito varias canciones acerca de la experiencia de ser madre, lo cual ella afirmó resultó “bastante aburrido” y debió descartar ese trabajo.

A pesar de que su álbum “21” tuvo un éxito tan avasallador, Adele afirmó no sentirse presionada a alcanzar nuevamente lo que logró con este, reconociendo que todos los álbumes estarán después de “21” ya que este fue todo un fenómeno que pocas veces se repite.

El nuevo álbum tiene programado su lanzamiento para el día 20 de noviembre.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: [email protected]

Deja tu opinión

comentarios

Más en Farándula, Mundo variado
petra laszlo camarografa que pateo refugiados
¿Recuerdan a la camarógrafa que pateó refugiados? ¡Es un descaro lo que piensa hacer!

Marty McFly llegó al futuro en el que Michael J. Fox se ve así [Fotos]

Cerrar